Difunden imágenes de presuntos sicarios detenidos en Cielo Nuevo

/

AGENCIA SIM Cancún.- A los pocos minutos de que se diera la detención de tres personas, aparentemente relacionadas con la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún, la Secretaría de Seguridad Pública difundió imágenes de los presuntos responsables.

Los dos motosicarios fueron captados por las cámaras del C5 mientras circulaban por avenida Kabah, esto antes que iniciara la persecución en su contra, en la Región 229 de Cancún.

Uno de los presuntos sicarios portaba una playera blanca y camisa negra, así como un pantalón y unos tenis de este mismo color.

La motocicleta que abordaba es una tipo Italika, color azul, misma que habría sido dejada en un taller, para que unos mecánicos le dieran mantenimiento.

De acuerdo con el reporte preliminar, luego de este hecho, los sujetos fueron perseguidos, huyendo entre las azoteas de las casas de la Región 229, para luego huir en un Versa blanco, en el que se fugaron de regreso por el Arco Vial.

Fue en esa vialidad, a la altura de la Universidad Politécnica, donde los sujetos fueron finalmente detenidos, aparentemente con una cómplice.

Trascendió que los elementos policiacos encontraron armas al interior de este auto, aunque este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A fin de fortalecer vínculos y estrategias de promoción, Mara Lezama recibe al embajador de Canadá en México, Graeme Clark

Próxima Artículo

Con avance al 50% en censo de mototaxistas en Cancún

Lo último de Cancún