Ejecutan a un hombre en barbería de Cancún

Cancún.- Un sujeto fue asesinado a balazos mientras le cortaban el pelo en una barbería ubicada en la colonia irregular “El Milagro”, por dos sujetos armados que se fugaron sin ser atrapados, la noche de hoy miércoles.
La víctima estaba senado en la silla del barbero, dentro de este local de la calle Paraguay, cuando ingresaron dos hombres, quienes dispararon en cinco ocasiones en su contra, y luego corrieron de vuelta a su motocicleta, para darse a la fuga.
Al lugar llegar elementos de la policía municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Marina para resguardar la zona. Paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevarse el cuerpo, levantar los casquillos percutidos e iniciar la investigación por lo ocurrido.
De acuerdo al testimonio del barbero, estos pistoleros ingresaron a su local y sin mediar palabra, asesinaron a la víctima de forma directa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acepta secretaria municipal necesidad de retirar espectaculares del bulevar Colosio

Próxima Artículo

Cumplimenta Fiscalía 20 órdenes de aprehensión, obtiene 31 vinculaciones a proceso y abre 935 carpetas de investigación del 28 de enero al 4 de febrero

Lo último de Cancún