Fui la agredida, señala Leslie Hendricks en sus redes; su esposo fue operado del labio inferior por desprendimiento en pleito doméstico

/

Cancún.- La ex candidata a gobernadora de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, negó haber agredido físicamente a su pareja Miguel Marzuca, luego de que está información circulará el día de ayer en diferentes medios de comunicación.

A través de sus redes sociales, la priísta aseguró que la acusación de la que fue objeto se trata de una «campaña de desprestigio» en su contra y que ha interpuesto una denuncia al respecto contra quienes resulten responsables.

«Quienes están detrás de esta campaña de desprestigio, incurren en varias faltas por las que deberán responder.
La denuncia por la agresión de la que fui objeto está en manos de la autoridad competente y toca a esta investigar, judicializar la carpeta y aplicar la pena que un (a) juez dicte. #NiUnaMás», escribió en su cuenta de Twitter.
Lo anterior luego de que se diera a conocer que a su pareja Miguel Marzuca interpuso la durante una discusión le arrancó el labio inferior en un 70 por ciento por lo que fue necesaria una cirugía reconstructiva realizada por el Doctor Fernando Corona, especialista en en cirugía ortopedia y traumatología, la cual duró más de 10 horas.

En su defensa este miércoles Hendricks Rubio solamente se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gran participación de mujeres en la Feria Manos Emprendedoras en Cancún: IQM

Próxima Artículo

Mara Lezama preside entrega de espacios renovados en Isla Mujeres

Lo último de Cancún