Muestra funcionario del CONACYT prepotente comportamiento en Cancún

/

AGENCIA SIM Cancún.- Prepotente funcionario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) que circulaba en una camioneta con el logo de la institución placas SZ5504K del Estado de Quintana Roo modelo Titán Pro 4X de la Nissan, quiso intimidar a una mujer que conducía su Chevy blanco y que por el pesado tráfico le pegó suavemente en su defensa trasera.

El funcionario del CONACYT, un joven no mayor de 30 años, descendió molesto de su camioneta y le pidió amenazante que se bajara la mujer y le hacía señas obscenas. Lógicamente la dama y su acompañante no descendieron. Quizá porque las gotas de lluvia en su parabrisas no le permitieron ver las señales del joven furibundo, pues no cantaba con limpiaparabrisas.

El incidente no pasó a mayores, pues ninguno de los vehículos salió dañado. El comentario de algunos conductores en el embotellamiento fue que «la prepotencia de algunos funcionarios públicos daña la imagen de cualquier gobierno».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con el nuevo “Programa de Fortalecimiento de las Instituciones de Justicia Penal” se buscará reducir la impunidad y aumentar la confianza ciudadana

Próxima Artículo

Apolinar “O” es vinculado a proceso por el asesinato de tres personas en 2019

Lo último de Cancún