Tendrá Cancún una clínica para heridos

 

AGENCIA SIM

Cancún.- La presidente del Club Rotario Cancún Bicentenario, Carla López Hernández, anunció que además de apoyar a asociaciones a favor de niños con cáncer, así como a familiares de pacientes del Hospital General, están por terminar un proyecto para la creación de la primera Clínica de Heridos de Quintana Roo, en favor de enfermos de diabetes.
“Estamos apoyando al albergue temporal Unturis a favor de familiares de pacientes que están hospitalizados en el Hospital General, para que tengan un espacio digno donde bañarse y tomar algunos alimentos; además tenemos en puerta el proyecto de una Clínica para Heridos, que no existe en Quintana Roo, enfocado a personas con diabetes, entre otros”, destacó la directiva.
Detalló sobre la Clínica de Heridos, que la próxima semana se van a reunir con los encargados del proyecto a fin de unificar criterios y estará cerca del Hospital General “Créalo y hagamos que suceda es mi frase favorita, respecto a cualquier proyecto”, citó la directiva.
“Cuando tocas puertas, se traduce en ayudas, ya sea con manos o con donativos y siempre hay una puerta que se abre, aunque no siempre es fácil, por la crisis que generó la pandemia”, apuntó López Hernández.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lío doméstico de Leslie Hendricks, ex candidata a gobernadora, su pareja sufre desprendimientos de labios inferiores

Próxima Artículo

Regresan las jornadas de audiencias con el Ayuntamiento en Cancún

Lo último de Cancún