Política - Page 64

Ganaría Morena hasta 9 diputaciones, 4 del PAN y uno el PRI; distrito 14 en el limbo del PREP

/

2BC801A3 799F 49A5 AD09 0E4E77201E3B 1

por Pedro Canché

De acuerdo al cómputo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en su corte de las 21 horas con el 28 por ciento de las casillas computadas, 9 candidatos de Morena-Verde- PT, 4 del PAN-PRD-PES y 1 uno del PRI habrían ganado y el Distrito 14 de Chetumal permanecía sin contabilizarse los votos.

Consulta en esta liga los resultados de los los ganadores y perdedores

https://prepquintanaroo.org.mx/app/modulos/public/distrito/m/distrito_votos_candidatura.html?distrito=1

Distrito 1: atenea Gómez Ricalde (PAN).

Distrito 2: Hernán Villatoro(Morena)

Distrito 3: Alberto Batún (Morena)

Distrito 4: Tyara Schleske (Verde- Morena)

Distrito 5: Reyna duran (Morena)

Distrito 6: Erika castillo (Morena )

Distrito 7: Fernanda Trejo (Morena)

Distrito 8: Empate técnico entre Gustavo Miranda- Eugenia Solís

Distrito 9: Euterpe Gutierrez (Morena)

Distrito 10: Lilí campos (PAN)

Distrito 11: Carlos Hernández (PRI)

Distrito 12: Pedro Pérez (PAN)

Distrito 13: Ana Pamplona (Morena)

Distrito 14: Sin contabilizar

Distrito 15: Roberto Erales (Morena)

9B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

Morenista afirman haber ganado 11 diputaciones

//

2BC801A3 799F 49A5 AD09 0E4E77201E3B 1

Cancún.- En rueda de prensa, las dirigencias de Morena, PT y PVEM afirmaron tener al menos 11 distritos ganados, con tendencias irreversibles (2,3,4,5,6,7,8,9,13,14 y 15), en tanto que en los otros cuatro distritos hay situaciones “de empate” o donde deberán revisar a fondo las actas, por lo que serán mayoría en la siguiente legislatura del Congreso del Estado, con posibilidad de tener la mayoría calificada.

Ricardo Velazco Rodríguez, delegado con funciones de dirigente de Morena, señaló que su coalición refrendó ser la principal fuerza política del estado, aunque posteriormente, cuestionado sobre el abstencionismo de cerca del 80%, culpó al Ieqroo de no promover el voto, sin que eso le quite mérito al ser ellos la principal elección del electorado.

José de la Peña, dirigente del PVEM y virtual diputado reelecto por vía plurinominal, indicó que se probó que su partido está consolidado en Benito Juárez y que aportó todo su esfuerzo para que obtuvieran “una victoria holgada”.
Exhortó a las autoridades electorales a que respeten los resultados de las urnas y reconoció la derrota de su candidato en el Distrito 1.

Hernán Villatoro, coordinador del PT y candidato del Distrito 2, indicó que Benito Juárez nuevamente muestra ser una ciudad progresista y democrática, al apostar por la Cuarta Transformación.

Cuestionado en específico sobre el Distrito 10, con sede en Playa del Carmen (donde la coalición PAN-PRD-Pesqroo parece haberse alzado la victoria), Velazco Rodríguez indicó que necesitan tener el recuento del total de las actas para “ver cuál es la posibilidad de revertir el resultado”, lo que ocurriría de aquí al miércoles, igual situación que los distritos 11 y 12, donde hay un “empate”.
Se reservó su predicción sobre la composición del Congreso (con todo y plurinominales) pues necesitan saber el desenlace de los distritos todavía reñidos.

DISTRITO 8
Inevitable en la conferencia era el tema del robo de más de 500 boletas de una casilla en el Distrito 8, lo que tanto De la Peña como el candidato, Gustavo Miranda, culparon al “partido de en frente”.
De la Peña indicó que desde un inicio denunciaron los ataques constantes a sus candidatos, y que esperaban una contienda así, con opositores que venían de abajo y que estaban dispuestos a recurrir a cualquier táctica.

Tocará a la Fiscalía hallar los responsables, con base en el vehículo hallado.
Gustavo Miranda indicó que su abogado fue el primero en denunciar el robo de sufragios, y que a él lo quisieron retirar de la candidatura, debiendo él impugnar ante instancias federales para conservarla.

Presentes en la conferencia estaban además los candidatos Reyna Durán, Erika Castillo, Tyara Shleske, Fernanda Trejo y Hernán Villatoro; así como la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa; la senadora Marybel Villegas Canché; los diputados federales Jesús Pool Moo, Luis Alegre Salazar y Francisco Elizondo, así como el candidato plurinominal (y virtual diputado electo), Luis Fernando Chávez.

9B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

Palabras de Lili Campos anunciando el triunfo electoral

/

Hoy hemos vivido una nueva jornada cívica en el estado, que ha trascurrido en el marco de la legalidad, la transparencia y el orden.
Los solidarenses salimos a votar ejerciendo nuestro derecho ciudadano con la firme convicción de que teníamos que recuperar el rumbo para devolverle a esta tierra de oportunidades la paz, la tranquilidad y la calidad de vida que todos deseamos para nuestras familias.

Justo ahora, con las actas que nos están llegando ciertamente preliminares, pero suficientes y confiables me es grato decirles que las tendencias nos informan que hemos ganado la elección para la diputación de este distrito 10 por Solidaridad.
Vencimos al miedo y la resignación y por eso es la victoria de todos.

Hoy ganó la certeza de que podemos recuperar el rumbo para siempre. Queremos lograr algo grande, un municipio para hacer las cosas bien, donde se construya, no se destruya el porvenir, donde el autoritarismo entienda que la democracia es dialogo, es consenso, no caprichos personales.

Esto es sólo el principio, porque vamos a transformar en serio Solidaridad y desde el Congreso vamos a hacer lo que haya que hacer para que nos vaya bien a todos.
Esta es la oportunidad que esperábamos para recuperar el rumbo y juntos con cada uno de ustedes, lo logramos.
Felicito a cada uno de los ciudadanos que trabajaron como funcionarios electorales y como representantes de los partidos en las casillas.

Felicito, asimismo, a las autoridades electorales por la muy profesional labor de organización de esta jornada electoral.
Saludo con todo respeto a mis adversarios y los invito a respetar la voz de las urnas.
Convoco a cada hombre y cada mujer, a cada adulto, cada joven y cada niño a que unidos, sigamos todos trabajando con ahínco por la grandeza de esta tierra que nos ha cobijado para hacerla cada día más grande.

“SOLIDARENSES, HEMOS RECUPERADO EL RUMBO”

17fdbe15 b8b2 47bf 88da 74c678453a869B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

Votan los 14 candidatos de la coalición PAN-PRD-PES

/

Votan los 15 candidatos de la coalición PAN-PRD-PES

f6844ad3 e17a 4372 a3a6 3cbecb6d693eClaudette Arellano

La candidata por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo», Claudette González Arellano cumplió con su deber cívico este domingo, al acudir a las urnas a emitir su sufragio.

«Este día es determinante para el futuro de Chetumal y de Quintana Roo, con nuestro voto definimos el avance o retroceso de nuestro estado», aseveró la candidata.

Indicó que votar es también una responsabilidad para mantener nuestra democracia, por lo que espero que la mayoría de los ciudadanos acudan hoy a ejercer su derecho por el candidato que así lo consideren.

d58667e4 4d4c 4040 ace9 e9ff135d5c0a
Pedro Perez

El candidato a Diputado Local Pedro Pérez acudió a votar en la casilla de la sección 265, ubicada en la cabecera municipal de José María Morelos.

bef81039 a49c 4908 95f6 fca85859010e
Greg Sanchez

Luego de votar en la sección 169, ubicada en el kilómetro cero de la zona hotelera, Greg Sánchez Martínez invitó a la gente a salir a votar y ser parte de la fiesta cívica, ya que subrayó el que vota puede exigir.
«Invito a la gente a salir a votar por las mujeres y hombres de buena voluntad, por las personas que consideren deben tener nuestra representación», expresó luego de votar en compañía de su esposa, la regidora Niurka Sáliva.
Reiteró que para exigir hay que salir a votar.
«El derecho al voto es un derecho ganado a través de la historia con sangre, esfuerzo y, por lo tanto, así como tenemos obligación de los mexicanos tenemos derechos y una de las obligaciones es votar.
Muchas veces somos buenos para exigir nuestros derechos pero somos muy malos para ejercer nuestras obligaciones y el derecho al voto es uno de los derechos que tenemos pero también una de las obligaciones», explicó.
Dijo tener toda la confianza en que el voto ciudadano le va a favorecer.
«Nosotros tenemos la fe totalmente puesta en la ciudadanía, la gente ya despertó y va a votar», citó.

Al emitir su voto en la casilla 254, ubicada en la Escuela Secundaria Técnica Número Uno “Presidente Juárez”, en Isla Mujeres, la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, llamó a los quintanarroenses a vivir la fiesta democrática y ejercer su derecho al voto.

8cbf41ce d514 4383 a32a 2fda6933538e
Atenea Gonzalez

Al emitir su voto en la casilla 254, ubicada en la Escuela Secundaria Técnica Número Uno “Presidente Juárez”, en Isla Mujeres, la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, llamó a los quintanarroenses a vivir la fiesta democrática y ejercer su derecho al voto.

ac7d60e4 b91c 498f 84da 3374cae8e391
Karla Romero

La candidata Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, quien contiende por el distrito 4. Realizó su voto de confianza en la casilla ubicada en la calle troje, manzana 35, lote 37 en el fraccionamiento Asturias, en la supermanzana 519, sección 0621 de la ciudad de Cancún.
La aspirante a diputada local, invitó a los ciudadanos a salir a votar por la mejor opción, para que puedan tener un mejor Cancún, y que se informen muy bien quienes son los candidatos por su distrito.
“Como lo he mencionado en muchas ocasiones: si queremos cambios nuevos, tenemos que hacer cosas nuevas. Cancún ya no necesita de los mismos personajes que anteriormente le han hecho daño a nuestro destino turístico”; explicó.
“Quintana Roo vive en la inseguridad actualmente. Debemos trabajar en ello con propuestas reales y que se ejerzan para que poco a poco se vaya mejorando la seguridad de los quintanarroenses, al igual otras situaciones que aqueja Benito Juárez, se debe trabajar con iniciativas para solucionar y mejorar el bienestar de todos los cancunenses”; agregó.
“A todos los ciudadanos de Cancún, especialmente del distrito 4 salgan a votar. Hay que ejercer este derecho y esta obligación con la que podemos decidir el destino que queremos darle a Cancún, pero sobretodo que queremos darle a Quintana Roo”; finalizó la candidata.

535000d0 7294 43a7 8b8e 17987411f49c
Lili Campos

La candidata Lili Campos de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo emitió su voto está mañana en la casilla 773 básica C1 Distro 9

En su primera declaración señaló que espera esta sea una jornada electoral tranquila y que los ciudadanos salgan a participar.

Sobre sus impresiones dijo que confía que en estas elecciones ganará la democracia y los ciudadanos.

f711ada4 2107 4811 9482 61e6f3f8ecbd
Rocío González

Rocío González, candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» voto
en la sección 0405, básica, instalada en la escuela primaria Tenochtitlán localizada entre las calles 30 con cruzamiento 21 y 23, Colonia Benito Juárez, Bacalar, Quintana Roo.

e92644ec 8e05 4c39 9e2a 1525ca237a7b
Luis Roldan

El candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PESQROO acudió en compañía de su familia a ejercer su derecho a votar como ciudadano mexicano.

Fue en la casilla 671 en donde Luis Roldán emitió su sufragio y posteriormente dio una entrevista a medios de comunicación que atestiguaron el acto.

Luis Roldán lamentó que no todas las casillas de su Distrito, el 09, hayan abierto a la hora estipulada para que la ciudadanía pudiera votar libremente.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo hizo una amplia invitación a la ciudadanía en general que acuda a las urnas a ejercer su derecho a votar, pues reconoció que muy poca gente estaba acudiendo a votar.

70274afc 8c27 4fa5 9e53 aeba24f00e27
Eduardo Pacho

Como parte de la responsabilidad ciudadana, el candidato a diputado local por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos asistió en punto de las 10:00 de la mañana a emitir su voto.

Fue en la casilla ubicada en el Instituto Tecnológico de Cancún dónde el aspirante a la legislatura depositó su boleta, «como deber ciudadano asistí a la casilla a plasmar mi voluntad política, es necesario que todos los ciudadanos salgan y voten, esto es por el bien común de la sociedad».

ed100cf3 ef06 4d18 8606 fc1b8131ac5c
«El Chino» Zelaya
El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando «El Chino» Zelaya emitió su voto en la casilla 337 contigua 3, acompañado de su familia.
Entrevistado luego de emitir su voto, el abanderado por la coalición «Orden y Desarrollo Por Quintana Roo» hizo un llamado a todos los ciudadanos a hacer valer su derecho a elegir a quienes los representarán en la XVI Legislatura local.

0e492131 488c 4727 8462 3e5040d74a2f
Fátima Garnica
La candidata por el Distrito 6 efectuó su voto en la casilla 0170, donde invitó a los ciudadanos acudir a las casillas.

Lo más importante es ejercer un derecho, el cual es votar para que nuevos representantes sean la voz de los habitantes de Quintana Roo, lamenta la falta de interés, confía que en las próximas horas decidan en salir las familias.

63720308 f8be 4be6 b289 9acf9d74299c4529443b 31f7 42f5 9abf 0810b7bfe423e29a6c8a 4e21 4233 a28f 9208233c0149f741ca4a 128a 4606 86ed 94efcebb903e

 

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

Se complica la fórmula para elegir diputados plurinominales

/

2BC801A3 799F 49A5 AD09 0E4E77201E3B 1

Carlos Barrachina Lisón

“Lo grave: El PT integrado por gente de dudosa moralidad, colgado de MORENA podria obtener hasta cinco diputados.”

No acabo de entender la complicada forma en que se van a seleccionar a los diputados plurinominales y sin encuestas confiables a la mano es muy dificil preveer quien va a salir electo.

Cinco de los diez entiendo que se eligen de la misma forma que siempre.con la variante de intercalar género.

Los otros cinco se eligen entre los que quedaron segundos en sus distritos.

Lo interesante, interpreto, es que se intercalan hombre y mujer entre las dos formulas.

Es decir, en el caso del PAN, si entiendo correctamente, Eduardo Martínez Arcila sería diputado seguro; sin embargo la segunda pluri del PAN no seria Cristina Torres, sino la candidata que.quedara en segundo lugar con más votos. Es quizas por eso que la lucha de Lili Campos no es ganar a Beristain y Chanito, sino quedar segunda en la contienda para garantizar su diputación. ¿Si no queda segunda ninguna mujer panista qué pasaria? ¿Entraria Cristina o un varón?

En el caso del PRI el primer pluri es hombre. ¿Qué mujer pudiera quedar segunda en su distrito? Pudiera ser que en el XIII, el XIV y el XV varones quedasen segundos.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c57

En el caso de Movimiento Ciudadano ¿qué pasa si Chanito queda primero en su distrito? Supongo qie harían entrar a la primera mujer de pluri como segunda diputada de MC.

¿Qué pasaria si la coalición de MORENA gana en todos los distritos? Es cierto que en tres de ellos hay candidatos del PT. ¿entraria entonces una segunda pluri mujer de la lista de pluris tradicionales?

En el caso del PT, ¿les alcanzaria para un segundo diputado?; y si esto fuera así y tuviera que ser mujer ¿seria Ana Pamplona si quedara segunda en el XIII o la hijastra de Román Guzman, uno de los líderes del ejido Aaron Merino, tan cuestionado por corrupción y por haberse colado siempre en el poder esté éste en donde esté?.

Si Aurora Cámara Chi entrara en el Congreso los del Ejido Aaron Merino lo habrian logrado de nuevo. Para los verdaderos morenistas quizás seria más honrado dejar que Pamplona quedase segunda en el distrito XIII (aunque ésta no condenó las entregas de Villatoro a Borge Angulo en su última etapa como diputado).

¿Cómo Andrés Manuel puede aceptar candidatos como Villatoro, el bacalarense Mauricio Morales, el propio Roberto Erales … o regidores como Valencia Cardín y ahora el cuestionado empresario fifí Sergio Zapata Vales. Eso tampoco lo puedo entender. ¿No que se iba a luchar.contra la corrupción? Vaya desmadre tiene la supuesta izquierda en Quintana Roo.

En cuanto al PRD se tendrá que ver si alcanza algún diputado plurinominal.

Esta bien compleja esta fórmula. Confieso que no la entiendo muy bien. Quizás alguien me pueda ayudar.

Según esta visión ningún otro partido tendria opción de diputados por esta via. Los del PVEM serán electos como diputados de MORENA ganando sus respectivos distritos sin excesivos problemas.

9B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

“Terminamos campaña con la mismas ganas que el principio, de trabajar por los ciudadanos”

//

“Agradezco a todos los ciudadanos por abrirme las puertas de sus hogares en este proceso de campaña, la cual concluye este miércoles, expresó la candidata por el Distrito XV, Claudette Gonzalez.”

Chetumal, Quintana Roo, a 29 de mayo de 2019.- Claudette González Arrellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», refrendó su compromiso de velar por el bienestar de los Quintanarroenses, e invitó a la población en general a votar por un cambio para Crecer Juntos el próximo 2 de junio.

La candidata a diputada por el Distrito XV exclamó su agradecimiento sincero a todas las familias chetumaleñas por haberle permitido entrar a sus casas, visita en las que dio a conocer sus propuestas de campaña.

La candidata a diputada local, expresó que es momento de votar por las nuevas generaciones que van por el cambio y que su compromiso es con los ciudadanos, por ello exhortó a no dejarse llevar por «políticos viejos» que no permiten el crecimiento de la zona sur del Estado.

Este miércoles, en el último día de proselitismo estuvo en la Colonia Sian Ka’an.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

Consolidar el desarrollo de Quintana Roo, pide Rocío González en su cierre de campaña

//

Este miércoles por la noche, La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, cerró campaña en la cabecera de Bacalar.

En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar mano a mano para gestionar los recursos y atender las necesidades y proyectos de la zona rural y urbana donde la gente lo requiere.
Dijo que la única forma de avanzar es trabajar en torno al proyecto del Estado para consolidar el cambio en este distrito.

Se trata, señaló, de avanzar en la atención de servicios de salud, educación, infraestructura y equipamiento urbano, seguridad pública y proyectos de la agricultura, ganadería, apicultura, actividades forestales caminos saca cosecha, mecanización de tierras y perforación de pozos.
Pidió a los ciudadanos votar el 2 de junio por el mejor proyecto para el Distrito 13, el de la coalición del PAN, PRD Y PES.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

«Es tiempo de recuperar el Rumbo con Lili Campos»

//

2BC801A3 799F 49A5 AD09 0E4E77201E3B 1

Playa del Carmen.- “El 2 de junio iniciará el tiempo de los solidarenses, ese que nos arrebató Laura Beristain y sus hermanos, quienes sumieron al municipio en la inseguridad y la corrupción, llegó el momento de que la voluntad del pueblo se cumpla en las urnas y seré yo la diputada ciudadana que hará justicia para Solidaridad” señaló Lili Campos candidata a diputada del Distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” durante su discurso de cierre de campaña.

Arropada por alrededor de mil 500 simpatizantes y militancia del PAN-PRD y Encuentro Social, en la colonia La Guadalupana, Lili Campos concluyó sus actividades proselitistas, con un contundente mensaje para refrendar su compromiso de recuperar el rumbo de Solidaridad.

“Este dia refrendo el compromiso que lancé desde el primer minuto: devolverle a Solidaridad, la paz que nos fue arrebatada por un gobierno municipal incapaz y corrupto. Por eso en representación de los ciudadanos asumo el compromiso iniciar el juicio político a Laura Beristain” sostuvo.

Asimismo hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar este domingo 2 de junio, por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” a la cual representa y es la única opción que garantiza un mejor futuro para el municipio de Solidaridad, con propuestas reales que devolverán la tranquilidad y el progreso de las familias.

“Mi campaña ha sido un mensaje de fuerza y esperanza, y sé que cuando todos nos sumamos al esfuerzo de luchar por su futuro, somos invencibles. No estoy sola, me acompaña toda una ciudadanía, que está cansada, que está preocupada, que tienen miedo. Es por eso que cada palabra que he pronunciado es un compromiso que cumpliré” Puntualizó.

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

«Solidaridad y Tulum ya decidieron»

//

2BC801A3 799F 49A5 AD09 0E4E77201E3B 1

Playa del Carmen.- Jamás en Playa del Carmen habíamos vivido en medio de la violencia y la sangre como hoy; jamás habíamos tenido un gobierno tan cerrado, corrupto e inepto como el de los hermanos Beristaín, pronunció el candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán durante su última caminata en Villas del Sol.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PESQROO realizó una caminata, en el fraccionamiento antes mencionado, como parte de su cierre de campaña acompañado de cientos de simpatizantes quienes lo declararon ganador de las elecciones este 2 de junio.

“Este año tenemos menos turismo que en 2018. Este año tenemos los muertos que no tuvimos en 2018. Nosotros estamos dando un paso al frente por la seguridad. Esa es la solución. Hoy le hablo a nuestros vecinos, familiares y compañeros de trabajo; a todas y todos los ciudadanos de Solidaridad y Tulum. Soy Roldán, Luís Roldán, de Encuentro Social. En 2018 pedí el voto por el gran cambio para México, Ganamos, pero en Solidaridad nos engañaron”, enfatizó.

A la gente que votó por el cambio, continuo Luis Roldán, les digo ahora: MORENA no son los Beristaín, ni sus candidatos, uno el hermano; la otra, una oportunista que jamás ha vivido en Solidaridad. En Palacio Municipal están comprando votos, ellos que hablan de cambio y honestidad. Son unos hipócritas, pero tienen miedo.

“Hoy, lo que te paguen no te va a alcanzar a la hora que el crimen te alcance o te quedes sin empleo. Sin embargo, tómalo, y luego vota como en 2018, por una solución de verdad. Vota por orden y desarrollo. Vota por Roldán, vota por Encuentro Social”, culminó.

9B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

Eduardo Pacho cierra campaña visitando a su gente

/

«Sabemos que este 2 de junio el voto nos favorecerá, por eso hasta el último minuto caminaré estas calles donde crecí, no hay nada más satisfactorio que agradecerle a mi gente todo su apoyo y confianza» dijo Eduardo Pacho.

Desde muy temprano, el candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, inició una serie de caminatas dónde la finalidad fue agradecer el apoyo de su gente, así como de retirar su propaganda política para mantener las áreas limpias.

«Visitamos casa por casa, recorrimos todos los rincones de Cancún, externamos nuestras propuestas y escuchamos a nuestros ciudadanos, cumplimos con los cancunenses y con nuestras areas limpias, hasta el ultimo minuto el PAN siempre estará comprometido con un mejor Cancún»,

El aspirante al curul, señaló que este 2 de junio Cancún tendrá la oportunidad de ser una ciudad justa y mejorar su desarrollo economico, educativo y social, «el 2 de junio vamos a definir en las urnas, el apoyo que en todo momento la gente nos ha brindado».

cf11f163 04f8 482d bdea c54d5e661c579B4F8BF9 23E3 4F78 9EB1 7E7BE1A35DD8 1

1 62 63 64 65 66 128