Playa Norte entre el top 25 de las mejores del mundo

 

*Playa número 1 destino playas populares en México según Tripavisor*

ISLA MUJERES, 14 DE MARZO DE 2023.- Playa Norte resultó galardonada dentro de las 25 playas mejores del mundo, de acuerdo a Traveller´s Choice «Best of the Best» 2023 de Tripadvisor, es la playa número 1 destino playas populares en México, gracias al trabajo permanente de cuidado, protección y limpieza de playas que realiza el gobierno de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.
Por su parte, Antonio Delgado, director municipal de Zofemat, señaló que el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC)A.C. felicitó a la dependencia, a través de la Certificación Playa Platino que se le concedió a Playa Norte, galardonada dentro del TOP 25, de las playas más populares del mundo.
El IMNC aboga por un entorno limpio y sustentable e impulsa el cuidado y protección de las playas mexicanas, con el apoyo del gobierno, la iniciativa privada y los particulares, para obtener altos estándares de calidad y sustentabilidad.
Buscan que las Playas Platino del país sean conocidas por su belleza escénica, excelencia ambiental, seguridad, instalaciones, señalización con información relevante de cada playa y accesibilidad universal.
Existen varios puntos para obtener la certificación Playa Platino como la vinculación de llevar recrusos del sector privado a las playas; involucrar a la comunidad local en la sostenibilidad ambiental de la playa; promover el turismo responsable y consciente; así como un entorno libre de residuos contaminantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden al Congreso local regular asignación de policías como ‘escoltas privados’; son más de 500 actualmente, advierten

Próxima Artículo

Dispondrán de brigadas para registrar mascotas en Cancún

Lo último de Isla Mujeres