Combi colisiona con unidad de la policia

en Nacional

AGENCIA SIM
Cancún.- Un vehículo del servicio público de transporte de pasajeros se impactó con una camioneta de Seguridad Pública Municipal, que en forma imprevista salió de la avenida Torcasitas, por lo que el conductor de la combi que iba sobre la avenida López Portillo en dirección al Crucero, no pudo evitar el choque.

En total hubo 10 lesionados, entre ellos el chofer de la combi que se reporta como grave. Los heridos fueron llevados al Hospital General de Cancún.

El chofer quedó prensado, por lo que fue necesario que los Bomberos utilizaran las quijadas de la vida para sacarlo.
Testigos citaron que la camioneta de la policía presuntamente fue la que tuvo la culpa, sin embargo oficialmente no hay ningún reporte hasta el momento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacional

Ir Arriba