7ª Muestra Gastronómica “Comer, Amar y Contemplar” en Holbox

//

Chetumal.- Con la participación del estado de Puebla como invitado especial se llevará a cabo del 16, 17 y 18 del presente mes la séptima edición de la Muestra Gastronómico “Comer, Amar y Contemplar” en la isla de Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas, que tendrá como invitado especial al estado de Puebla y con lo cual se busca atraer a un mayor número de visitantes.

 

De acuerdo con el programa emitido por la organizadora y residente de la ínsula Denisse De Kalafe, será inaugurado por gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín a las 19:00 horas junto con los secretarios de Energía y Medio Ambiente Federal, Pedro Joaquín Coldwell y Rafael Pacchiano Alamán, respectivamente.

 

Durante la celebración de la séptima edición de la muestra gastronómica “Comer, Amar y Contemplar” se espera la presencia de chefs de talla internacional como Soraya Shayesteh del país de Irán y se contará con la presencia de personalidades representativas de arte culinario del estado de Puebla, como entidad invitada.

 

También harán su presentación grandes artistas como Noelia Zanón; Nicho Hinojosa; grupos musicales como Los Aguas Aguas; Pie Desnudo & Baby Band; Las Divas; Anti Doping; La Sonora Dinamita entre otros grandes del espectáculo internacional. Así mismo se realizará un tributo al artista internacional Luis Miguel.

 

Se contará con una carpa infantil donde los niños y niñas podrán disfrutar de juegos y shows.

 

Para la clausura que se realizará el próximo domingo 16 se realizará la clausura y entrega del “Tenedor de Oro” al Chef ganador de la muestra gastronómica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intento de ejecución nuevamente detrás de la Unid

Próxima Artículo

Exceso de transporte público en Cancún

Lo último de Cultura

Una Tarde de Jaiba

Por: Daniel Nava Quiroz Foto: Dan Roz -Las moscas adentro del carro no se comparan a