A más de un año, aún no recibe penthouse comprado en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un ciudadano denunció que adquirió en preventa un penthouse de un edifico ubicado en las avenidas 38 con 20, pero hasta la fecha no le ha sido entregado, por lo que mantiene un litigio con la empresa que le vendió este inmueble: Otilius Partners SA de CV, e Inmobiliaria Fragatsa SA de CV, propiedad de Jesús Yosemar García Gutiérrez.

En entrevista, Gerardo Dagdug Marcos, explicó el “calvario” que le ha tocado vivir desde que compró esta propiedad, por el que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con carpeta 4486/2018.

Se trata del edificio Yashal-Ha, ubicado en la calle 38 con avenida 20, en la colonia Zazil Ha.

“Este penthouse lo compré en preventa en abril del año pasado; di la mitad; mucho dinero; se me prometió que se me entregaba en diciembre de 2017; a finales de 2017 les pregunté si ya me lo iban a entregar para pagarles el resto; se los pagué, la otra mitad, me dijeron que en febrero me lo daban; estamos a tres días de ser diciembre y no me lo entregan; no hay régimen de condominio”, lamentó.

El dueño del edificio Yashal-Ha, Jesús Yocemar García Gutiérrez, ignora sus llamados y peticiones; además, le llama la atención que no hay ni una sola persona laborando en el lugar.

Aunque no le han entregado el lugar, el agraviado se las arregló para colocar una lona en este departamento, advirtiendo en inglés y en español que lleva más de un año esperando.

“Me ha plantado en cuatro ocasiones para citas; ya tengo una demanda penal, otra de Profeco, una de que me devuelvan mi lana con la multa; al señor no le importa; se esconde de todos. Espero que con esto el señor despierte un poquito. Estoy impotente; es una impotencia tremenda. El señor aceptó hace dos meses que desvío mi dinero a otra construcción. Eso es penado”, expresó.
Por eso pide ayuda a los medios, para que “se haga justicia en mi caso”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Rescata” Cabildo recursos de Fortaseg

Próxima Artículo

Sólo un presidente municipal se ha puesto la camiseta de la modernización

Lo último de Noticias