Abandonan bolsas con restos humanos en SM 251 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El reporte de restos humanos al interior de unas bolsas junto a unos contenedores de basura movilizó esta mañana a los cuerpos de seguridad hasta la calle Isla Mujeres, en la Supermanzana 251.

Una persona que recolectaba chatarra pasó por el lugar y realizó el hallazgo, informando de inmediato de esta situación a las autoridades.
Primero llegaron policías municipales, quienes confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero como sucede en estos casos, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los fines correspondientes.
En tanto, el lugar fue procesado para el levantamiento de indicios que ayuden con la investigación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba