Se desarrolla sin contratiempos la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 en Cancún

/

Cancún.- Con una activa participación inició este miércoles de forma puntual la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 en personas mayores de 60 años de edad.
Antes de las 8:00 de la mañana ya estaban instalados y listos los seis módulos que se habilitaron para este campaña que abarcará desde hoy hasta el 9 de abril.
En el caso del domo deportivo «Jacinto Canek», doña Alicia Alarcón fue primera en recibir la respectiva dosis, que en esta ocasión es de AstraZeneca.

Mientras que en el estadio «Toro Valenzuela» la primera en ser inoculada fue doña Delia Esquivel, de 84 años y vecina de la Supermanzana 65.
Por su parte, la señora María Elena Guillermo Rodríguez, de 81 años, fue la primera vacunada en el módulo que se instaló en el colegio San José, que se ubica sobre la avenida López Portillo.
Al igual que en la primera jornada, esta ocasión también se está ofreciendo una cartelera cultural con cantantes y músicos en vivo para amenizar la espera de los adultos mayores.

De acuerdo con las autoridades municipales, la logística para esta segunda campaña considera la vacunación por supermanzanas y regiones, apellidos y en horarios estipulados que los interesados pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandonan bolsas con restos humanos en SM 251 de Cancún

Próxima Artículo

Observatorio: Sobrevivientes de sexenios oscuros

Lo último de Noticias