Se desarrolla sin contratiempos la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Con una activa participación inició este miércoles de forma puntual la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 en personas mayores de 60 años de edad.
Antes de las 8:00 de la mañana ya estaban instalados y listos los seis módulos que se habilitaron para este campaña que abarcará desde hoy hasta el 9 de abril.
En el caso del domo deportivo «Jacinto Canek», doña Alicia Alarcón fue primera en recibir la respectiva dosis, que en esta ocasión es de AstraZeneca.

Mientras que en el estadio «Toro Valenzuela» la primera en ser inoculada fue doña Delia Esquivel, de 84 años y vecina de la Supermanzana 65.
Por su parte, la señora María Elena Guillermo Rodríguez, de 81 años, fue la primera vacunada en el módulo que se instaló en el colegio San José, que se ubica sobre la avenida López Portillo.
Al igual que en la primera jornada, esta ocasión también se está ofreciendo una cartelera cultural con cantantes y músicos en vivo para amenizar la espera de los adultos mayores.

De acuerdo con las autoridades municipales, la logística para esta segunda campaña considera la vacunación por supermanzanas y regiones, apellidos y en horarios estipulados que los interesados pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba