Aclara embajada francesa que no hay parentesco con víctima

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Luego que se diera a conocer la noticia de la muerte de un ciudadano francés de nombre Regis Nicoulaou Negres, de 65 años, donde se había rumorado que era pareja de la cónsul de ese país, la embajada francesa con sede en la Ciudad de México desmiente que exista una relación de parentesco entre su representante diplomática y el ahora fallecido.

“La Embajadora de Francia en México aclara que la Cónsul honoraria de Cancún no tiene parentesco con la víctima”, comenta por medio de una llamada telefónica Carole Simonnet, agregada de prensa de la Embajada de Francia en el país.

Los hechos ocurrieron ayer sábado por la mañana, donde primero se dijo que el fallecido se había caído de una escalera en su casa de Villa Playa Blanca, lote 13, manzana 11 de la Supermanzana 86, en Puerto Juárez; sin embargo, más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que el hoy occiso murió a casusa de múltiples heridas provocadas por arma punzocortante (cuchillo).
Lógicamente, por el sigilo de las investigaciones y el respeto a la familia del fallecido no se pueden proporcionar más datos, pues serán las autoridades mexicanas las encargadas de esclarecer el hecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba