Acribillan a mujer en la supermanzana 234 de Cancún.

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Tendida sin vida en la calle quedó una mujer que recibió impactos de arma de fuego en la Supermanzana 234, mientras un hombre quedó lesionado.

La víctima de este ataque sólo fue identificada como “Mary”, pues algunos habitantes de la zona dijeron conocerla.

Fue a través de los números de emergencia que se dio informe de este ataque en la Supermanzana 234, manzana 5 y 6, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a un hombre que presentaba heridas en la espalda.

Cerca del cuerpo de la mujer quedó una carreola, por lo que se cree dejó en orfandad a una niña, la cual fue rescatada por familiares que llegaron a la escena del crimen.

Elementos de la Policía de Quintana Roo acordonaron la zona y más tarde se presentó personal de la Policía Ministerial.

Tras este reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda de los malandros, por lo que lograron ubicar a una camioneta Ford roja con plateado y se inició una persecución.

Estos sicarios se metieron a Residencial Turquesa, donde rompieron una malla y se bajaron de la camioneta para después meterse al monte.

A un lado de la camioneta, tirada en entre el monte se encontró un arma larga y un arma corta.

En otros reportes, según algunos vecinos de la Región 99 se escucharon varias detonaciones en el lugar, pero los elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron y nada encontraron.

También, en la Supermanzana 247, en la colonia Guerrero, se reportó un ataque a balazos contra un hombre, pero este se trasladó hasta el hospital por sus propios medios.
Fuente: MarcrixNoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba