Realizaron la detención de dos hombres por delitos contra la salud.

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- La Policía Quintana Roo en Benito Juárez en conjunto con el Grupo de Coordinación por la Seguridad de Quintana Roo,

Alrededor de las 12:00 horas se recibió una denuncia anónima a través del 089, donde informaron que en un hotel en construcción ubicado en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, dos sujetos se encontraban vendiendo marihuana.

Al llegar al lugar sobre la carretera con dirección a Punta Sam, los oficiales visualizaron a dos hombres que presentaban las características reportadas, los cuales manipulaban bolsas de plástico transparentes con vegetal verde.

Ante esto los oficiales les solicitaron una revisión a su persona, asegurándoles 100 bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba