Acude Mara Lezama al Tianguis Turístico de Acapulco

en Noticias/Sociedad

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, acudió al Tianguis Turístico 2019, que tuvo su inauguración esta noche en Acapulco, con la doble finalidad de mostrar a los touroperadores que se trabaja con fuerza en Cancún y para presentar los atractivos de este popular destino.
Así lo expresó en breve entrevista luego de la ceremonia inaugural, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Es un evento muy importante en el que se han cerrado muchos convenios y contratos; y este año no será la excepción”, comentó la edil. “Hay citas ya acordadas y se le dirá a gente de otras partes del mundo que trabajamos fuertemente, además de presentar lo mucho que se ofrece en Cancún”.

En la edición 44 del Tianguis Turístico, que arranca trabajos formalmente mañana, se tiene la visita programada de mil 170 compradores, de los cuales 802 son nacionales y 253 internacionales de 44 países. Acuden además autoridades y empresarios del sector de los 32 estados de la república.
La presidenta municipal participará en varias de las miles de citas pactadas en el evento, con aerolíneas, agencias de viaje, mayoristas, entre otros. También firmará un convenio para que su municipio se integre a la Organización Internacional de Turismo Social.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba