Disparan contra amigos, uno de ellos muere

/

Hoy por la tarde, dos amigos salieron a dar una vuelta en los alrededores de la Supermanzana 77, en la Manzana 26, sobre la calle 82, pero fueron atacados a balazos por desconocidos, con saldo de un muerto y un herido.
Al parecer, los pistoleros se acercaron a pie y dispararon en varias ocasiones sobre sus víctimas, falleciendo uno en, mientras que el otro resultó lesionado; hechos ocurridos a un costado del fraccionamiento Corales.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja, dieron fe de la muerte de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica y se reporta estable. Las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, así como la Fiscalía General del Estado, quien se encargará, por medio del Servicio Médico Forense, de levantar el cadáver.

Por la mañana sujetos atacaron a personas que se encontraban en una frutería, hirieron a tres y otro murió; al mediodía otro ataque se dio en el Fraccionamiento Kusulim en la Región 110 donde no hubo víctimas qué lamentar. En la Supermanzana 231 los ejecutores lograron su objetivo y mataron a una persona. Más tarde la policía anunció el desmantelamiento de un presunto local donde se procesaba droga en la zona conocida como Rancho Viejo. Y ahora en Corales con lo que se ajustan tres ejecutados de hoy domingo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Visita José Narro a priistas de Quintana Roo

Próxima Artículo

Acude Mara Lezama al Tianguis Turístico de Acapulco

Lo último de Noticias