Aeropuerto de Cancún inicia la semana con 372 operaciones

/

Cancún.- Con 372 operaciones programadas para este día inicia la semana en el aeropuerto internacional de la ciudad, divididas en 187 llegadas y 185 salidas.

La información proporcionada por representantes del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) indica que del total de aterrizajes 79 son nacionales y 108 internacionales, y que en el caso de los despegues 76 corresponden a vuelos al interior del país y 109 hacia el extranjero.
Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia (Venezuela) y Washington.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Grupos antiaborto clausuran de forma simbólica oficinas de Derechos Humanos

Próxima Artículo

Observatorio: El operador de Marybel Villegas, Marco Basilio Vázquez, fue candidato del Verde y ahora que no le dieron candidatura hace su berrinche y echa pestes contra el verde

Lo último de Noticias