Observatorio: El operador de Marybel Villegas, Marco Basilio Vázquez, fue candidato del Verde y ahora que no le dieron candidatura hace su berrinche y echa pestes contra el verde

/

Por Pedro Canché

Pero el que de plano da pena ajena es el ex verde Marco Basilio Vázquez, quien en 2002 fue candidato del Partido Verde para una diputación y hoy reniega de los suyos, cual traidor.

De Erick Sánchez Córdova se puede creer que a este novato lo pueden engañar, pero de Marco Basilio Vázquez, el operador de Marybel Villegas, quien sueña con ser secretario de gobierno, ese no.

Candidato del Partido Verde en 2002 para una diputación este ex verde-y hoy “santo” morenista llevó su protesta para desbaratar la alianza en el Ayuntamiento de Cancún.

El argumento que esgrimen los inconformes morenistas es que tienen la capacidad para ganar solos la elección a diputados federales el próximo 6 de junio, porque el Verde “solo representa el 3% de los votos”.
Los manifestantes lanzaron consignas contra la administración municipal actual, pues según Marcos Basilio el Palacio Municipal es “el nido de los verdes, no se han ido; Mara (Lezama) no es Morena”.
El grupo, liderado por Marco Basilio Vázquez y Erik Sánchez Córdova, actuales aspirantes a candidatos a diputados federales, estaba compuesto en su mayoría por simpatizantes con la senadora Marybel Villegas Canché, quien estaría promoviendo estas manifestaciones, luego que el delegado del PVEM afirmara que su alianza sería únicamente para respaldar a Mara Lezama como candidata.

El contingente de aproximadamente 50 personas estuvo ayer en la Plaza de la Reforma ayer, para lanzar consignas en contra de la coalición, declarando injusto que al Verde Ecologista les hayan entregado la mitad de las candidaturas a las diputaciones federales en el estado.
“Fuera el Verde, Morena, Morena, Morena… no queremos coalición, no a la coalición… Morena amigo, el pueblo está contigo… Fuera el Verde… Basilio, Basilio, Basilio…” eran las consignas que se lanzaron en el contingente.
Marco Basilio Vázquez está inconforme porque el Distrito IV le corresponde nombrar candidato al PVEM y la inconformidad de Erik Sánchez es porque quiere que le otorguen el Distrito III, ambos con sede en Cancún.

Si el Verde les ofrece la diputación de Cancún, Marco Basilio Vázquez les besaría de nuevo los pies…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aeropuerto de Cancún inicia la semana con 372 operaciones

Próxima Artículo

Hallan cuerpo embolsado en Cancún

Lo último de Noticias