Agreden con bombas molotov la vivienda de titular de “Tulum en Red”

en Noticias

El titular del portal informativo Tulum en Red y director general de Grupo Informativo Tulum S.A. sufrió la madrugada de este martes 6 de noviembre un atentado a su vida y su patrimonio pues su vivienda fue atacada con bombas Molotov; dos de ellas que estallaron, una afuera de la vivienda y junto a su vehículo que por fortuna no se incendió y otra en la puerta principal de la planta baja. En el caso de este último artefacto incendiario logró remontar una barda y un portón de más de 2 metros de altura para romperse exactamente en los escalones de la puerta de acceso a la vivienda que permanece vacía pues el periodista vive en la planta alta y al fondo de la vivienda.

Dos artefactos explosivos más; idénticos a los que explotaron pero sin ser usados, fueron encontrados por un vecino la mañana temprana a un costado de la vivienda del periodista y en la calle.

El vecino que dice no haber escuchado explosiones en la madrugada ni tampoco haber notado las huellas de las explosiones optó por tirar la gasolina de las botellas de cristal y quitarles la mecha hecha con pedazos de franela color roja.

Los cuatro artefactos eran idénticos en su composición: todos del mismo tipo de botella de cristal el mismo tipo de mecha y muy seguramente llenos de gasolina.

El ataque al periodista ocurre después de que durante meses recibiera constantes amenazas a su vida, lo mismo vía mensajes que directamente a través de personeros que desde la campaña del actual presidente municipal le habían asegurado que había la intención de quemarle su casa y su vehículo o acabar con su vida.

El titular de Tulum en Red ha sido un permanente crítico de acciones abusivas de diferentes gobiernos y en Tulum mantiene sus portales ininterrumpidamente durante los últimos 10 años.

Durante la campaña proselitista del actual presidente municipal, Víctor Mas Tah, fue especialmente crítico al dar a conocer varias demandas en contra del político por robo y despojo que el actual presidente reiteradamente negó pese a varias evidencias de su existencia.

El actual presidente municipal finalmente llegó a la presidencia de Tulum por medio de la coalición PAN-PRD-MC, misma siglas que llevaron a la gubernatura del actual mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Además del trabajo crítico a la administración municipal actual el titular de Tulum en Red ha escrito diferentes artículos dando a conocer la ineficacia de la Policía Estatal y los señalamientos de que está infiltrada por la delincuencia organizada. Fuente: Tulum en Red

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba