Aguilar Osorio se descarta de alguna candidatura

/

Entrevistado antes de entrar a una reunión de precabildo, el secretario general del ayuntamiento benitojuarense, Jorge Aguilar Osorio, informó que se está por aprobar un nuevo cuerpo de seguridad preventivo, el cual apoyaría a los empresarios en particular. Además, se descarta para participar en el proceso electoral, pese a que tuvo ofrecimientos.
“Es precabildeo para la sesión de mañana es para la modificación de una iniciativa de Bomberos, la medalla al mérito cultural; las propuestas para encabezar el Instituto contra las Adicciones en Benito Juárez; vamos a leer las propuestas”, señaló el funcionario.

Sobre el nuevo grupo preventivo, que se enfocaría en apoyar a los empresarios, indicó que es un tema pendiente y que no está contemplado en el orden del día de la sesión.
“La intención es fortalecer la Policía comercial, la Industrial y Bancaria, como en la Ciudad de México, o cualquier nombre con el que se denomine”, indicó.

HAY MUCHO POR HACER EN BJ
Se descarta para buscar algún cargo durante los comicios de junio próximo.
“No, hay mucho que hacer en Benito Juárez; ya hablé con la presidenta; hay un tema de ocupación”, externó.
Acepta que hubo algunos ofrecimientos para saber si le interesaba participar, pero les hizo saber que su prioridad era trabajar de la mano de la presidenta municipal de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Coque entre combi y camión en Playa deja tres heridos

Próxima Artículo

Ejecutan a hombre en la Región 90

Lo último de Noticias