Ejecutan a hombre en la Región 90

en Noticias/Sociedad

Aproximadamente a las 19.50 horas el 911 registró una llamada de auxilio, ya que momentos antes un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad fue ejecutado cuando caminaba sobre la calle 43 de la Supermanzana 37 en la Región 90.

Según testigos al menos tres sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones a este joven cuando caminaba sobre la calle 43 entre la 41 y 42, muy cerca del centro de Cancun.
De acuerdo con el reporte policiaco, la llamada al 911 ingresó alrededor de las 19:50 horas, vecinos del lugar pidieron una ambulancia, ya que el ahora occiso aún contaba con signos vitales, pero por la cantidad de balas recibidas murió sobre la calle 43 de la manzana 37 a espaldas del Súper Aki en la Región 90.

La tranquilidad se rompió en Cancún, ya que se llevaban casi 48 horas sin actos violentos. El cuerpo del hombre, que quedó rociado de balas, fue al parecer de tres calibres distintos, según los casquillos que las autoridades ya resguardaron en la escena del crimen.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba