Al menos 10 autos quemados en un taller mecánico

/

Cancún.- El incendio de se siete autos y otros tres dañados por las llamas, es el resultado de un incendio en un talle mecánico localizado en la Región 313, manzana 126, lote, la madrugada de hoy lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 de la mañana de este lunes, cuando se recibió la llamada de auxilio pues las llamas en el taller mecánico “Fazt” fueron vista por los vecinos; los bomberos llegaron al lugar y tuvieron que romper los candados para poder ingresar a hacer su trabajo.
El reporte policiaco añade que en el lugar no se encontraba ninguna persona que se ostentara como propietario o encargado de dicho taller, el que está instalado en un predio de aproximadamente 10 x 20 metros.
Fueron siete las unidades del H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez las que participaron para apagar la conflagración; al contabilizar las unidades dañadas se enlistó un total de siete autos de diferentes modelos y marcas los cuales quedaron totalmente quemados; tres más resultaron dañados, dos de la parte trasera un Mazda y una Toyota Rav4 en la parte y un Audi en la parte trasera. Así mismo en un cuarto habilitado como oficina se quemaron diversos artículos.

Al terminar de sofocar las llamas, la Dirección de Protección Civil colocó sellos de clausura en el lugar en espera de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Investiga la FGE el homicidio de dos personas en un bar derivado de una riña

Próxima Artículo

Muere en Cancún el muralista y escultor José Valeriano Maldonado y Arellano

Lo último de Noticias