Alertan mujeres por señas de violador serial e invitan a marcha

en Mujer/Noticias/Sociedad

Las tres mujeres violadas en las últimas dos semanas en predios baldíos de la ciudad habrían sido atacada por un mismo hombre, según testimonios de personas cercanas a los casos, indicó Alma Hidalgo, quien convocó a una marcha en la Quinta Avenida para pedir fin a estas agresiones.
Testimonios de paramédicos y de taxistas indican que las tres últimas violaciones ocurridas en Playa del Carmen, en el cruce de la 125 con Colosio, cerca de Plaza Maya, y cerca de Real Bilbao, habrían sido autoría de una persona, que se caracteriza por tener un tatuaje con el nombre “Sergio” en el cuello y con una calavera y una pistola tatuadas en su mano derecha.
Un taxista declaró, en un audio que circula en redes sociales, que así se lo describió un policía, que pidió ayuda a este gremio para localizar a esta persona, aunque la autoridad no ha hecho declaraciones oficiales sobre los hechos.

Alma Hidalgo comentó que se ha convocado a una caminata silenciosa mañana por la Quinta Avenida, desde la CTM hasta el Parque Fundadores, para pedir un cese a la violencia contra las mujeres.
Se solicitó acudir a las 16 horas, de blanco, sin ninguna leyenda, pues se evita mezclar este reclamo con cualquier postura política.
“Todos tenemos una mujer en casa”, indicó. “Se invita a toda la ciudadanía”.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Mujer

Ir Arriba