Avionazo en la Habana Cuba.

en Noticias

La Habana, Cuba.- Un avión de pasajeros de la compañía Cubana de Aviación, modelo Boeing 737 se ha estrellado este viernes cerca de La Habana poco después de despegar en el aeropuerto José Martí de la capital de este país caribeño, según han informado varios medios cubanos.

En la aeronave viajaban alrededor de 100 pasajeros más la tripulación, según las primeras informaciones que recoge la agencia de noticias AFP.

Según el diario independiente cubano, se escuchan sirenas de bomberos.

“Fuerzas de rescate y salvamento se dirigen hacia el aereopuerto”, han dicho los medios oficiales.

El avión se ha estrellado pocos minutos después de iniciar el vuelo desde la terminal uno, según los medios cubanas. Volaba en dirección a Holguín, una ciudad de 350.000 habitantes del este de Cuba. La agencia latinoamericana Prensa Latina ha informado de que se puede ver una enorme columna de humo desde el aeropuerto. De momento, se desconoce si hay víctimas mortales.

Fuente El País

Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba