Alista Ayuntamiento de Benito Juárez segundo sorteo de predial anticipado 2018

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Tesorería Municipal, realizará la segunda y última emisión del Sorteo de Predial Anticipado 2018, del programa “¡Con tu predial 2018 gana una vivienda residencial!”, este 9 de marzo a las 11:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, donde se espera la asistencia de todos los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con dicho pago de su impuesto desde diciembre del 2017 a febrero.

De acuerdo con el permiso otorgado por la Dirección General de Juegos y Sorteos, de la Secretaría de Gobernación (Segob), esta vez el premio más importante será un departamento de condómino en la Supermanzana 251, en Paseos del Mar, que cuenta con una superficie de terreno de 58.83 metros cuadrados, con una distribución de: acceso, estancia-comedor, cocineta, área de lavado, baño completo y dos recámaras.

De igual forma, se otorgará a quien resulte ganador en una segunda posición un automóvil marca Honda FIT, año 2018, versión FUN MT estándar, y el tercer boleto recibirá una motocicleta marca Suzuki FD110 año 2018 con motor de cuatro tiempos.

Por último, se rifarán tres televisiones LED marca Hisense Bode Smart TV de 55 pulgadas, como incentivo a los ciudadanos que aprovecharon los diferentes descuentos otorgados por el gobierno municipal para cumplir con dicha contribución, que fueron desde un 50 hasta un 10 por ciento dependiendo las fechas junto con el apoyo especial otorgado a personas con discapacidad y de la tercera edad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba