Alumno apuñala y le corta la lengua a su maestro en Playa del Carmen

/

La noticia de los hechos de sangre en que un maestro recibió por lo menos 5 puñaladas dentro de su casa y un corte parcial de lengua han estremecido a la sociedad de Playa del Carmen debido a que informes preliminares y extraoficiales indican que fue un alumno quien le profirió estas heridas las cuales lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de este destino turístico.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana en que un reporte anónimo al número 911 alertó sobre una persona lesionada por arma blanca en la calle Gerona del fraccionamiento Cataluña II, lugar al que acudieron las fuerzas del orden para verificar que un individuo de 39 años de iniciales J.M.C. se encontraba lesionado por arma blanca en tórax, axila, rostro, cabeza, espalda y abdomen, confirmando que un alumno le había proferido estas heridas y el corte de lengua por lo cual fue trasladado inmediatamente al hospital general de Playa del Carmen donde está siendo operado en estos momentos (mediodía).

El pronóstico del maestro (extraoficialmente trascendió que fue maestro del Cetmar) es reservado debido a que perdió mucha sangre y los médicos luchan por salvarle la vida.

Respecto al móvil de este ataque existe total hermetismo por parte de las autoridades, solamente se conoce que el agresor logró huir con rumbo desconocido y se presume que se ha establecido un operativo para ubicarle.
Fuente:(Eduardo De Luna)La Jornada Maya

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a juez y a agente del Ministerio Público por encarcelar a periodista

Próxima Artículo

Prensa nacional e internacional destacan detención de juez y agente del MP detenidos en caso Pedro Canché

Lo último de Noticias