Antes de morir, el joven dijo: “Perdóname mamá por vender droga”

en Noticias

El mundo del narcotráfico seduce con la idea de una vida llena de lujos y poder pero lo que no te dicen es que tienes los días contados y tal vez nunca disfrutes de ese dinero.

Este fue el caso de un joven que murió pidiendo perdón a su madre por vender drogas luego de que esta mañana sicarios lo atacaran junto a otros tres sujetos.

Los cuatro amigos salieron a dar el ‘rol’ para tirar rostro en la manzana 90, cuando dos sujetos abordo de una moto comenzaron a dispararles, lesionando a tres y matando a Ceme ‘N’ de 24 años de edad.

Antes de dar su ultimo aliento de vida alcanzó a dirigirle unas palabras a su madre: “perdóname mamá por vender droga“.

Los otros lesionados fueron llevados al Hospital General quienes fueron identificados como: Mauricio ‘N’ de 16 años con un balazo en el torax.
Luis ‘N’ de 23 años con un balazo en hombro izquierdo .
Diego ‘N’ de 14 años con cuatro balazos en abdomen.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba