Atlante debuta con el pie derecho en casa

en Deportes/Noticias

Cancún.- Con dos anotaciones de Francisco Rivera, Los Potros de Hierro del Atlante vencieron dos goles por uno en casa a Dorados de Sinaloa, para sumar sus primeras tres unidades del incipiente torneo Clausura 2020 de la liga Ascenso MX, encuentro disputado en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.
El partido parecía no tener resolución para ninguno de los dos lados, sin embargo fue al minuto 68 cuando empezaron a caer las anotaciones que finalmente le terminaron por dar la ventaja mínima a los azulgranas en esta segunda jornada.

Francisco Rivera se hizo presente de forma consecutiva al minuto 68 y 73.
En tanto que el descuento lo hizo el zaguero central Carlos Villanueva por parte de los Dorados al minuto 81, sin embargo a pesar del tiempo restante no tuvieron oportunidad de responder en el tanteador y terminaron con el 2-1 a favor de los Potros.

Con este resultado Atlante llegó a tres puntos, en tanto que Dorados no ha conseguido sumar en lo que va de la campaña.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba