Busca la SSP al “Flaco” y/o “Cicro”, presunto responsable de la violencia ocurrida recientemente en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal presentó a Héctor Manuel “N”, alias el “Flaco” y/o “Cicro” como presunto líder criminal responsable de los últimos actos de violencia ocurridos en la ciudad.

Fue Lucio Hernández, encargado de despacho de la citada corporación quien publicó en sus redes sociales una ficha con la leyenda “Se busca” en la que aparece la foto del sujeto en mención.
Además, se pide a la ciudadanía denunciarlo en caso de reconocerlo al 911 o 089.

Aunque no fue relacionado directamente con los recientes ataques armados e incendiarios contra las unidades de transporte público, sí se especifica que podría ser el culpable de los hechos delictivos durante las últimas semanas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba