Anuncian suspensión del suministro de agua en Cancún este jueves

en Noticias/Sociedad

Mañana, jueves, 28 de marzo, Aguakan, la empresa concesionaria del servicio de agua potable, dará mantenimiento al cárcamo siete de esta ciudad, por lo que se suspenderá el servicio en algunas Supermanzanas y regiones en el transcurso del día.
Las Supermanzanas y regiones que se verán afectadas son de la 64 a la 78, 84, 85, 86, de la 90 a la 94, 98, de la 100 a la 103. Así como las 219, 220, 221, 28, 229 y 230, según indicó la empresa en un comunicado.

La recomendación es almacenar a partir de hoy el agua que sea posible y racionar su uso para no verse perjudicado mañana.
Cabe destacar que una vez concluidos los trabajos, podría experimentarse baja presión en algunas zonas, debido a la larga distancia que tiene que recorrer el agua desde donde se rebombea hasta los domicilios.

Si alguien desea mayor información, la recomendación es comunicarse a la número de la empresa concesionaria (8 91 48 60), al 073 o en las redes sociales de Aguakan.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba