Apoyo a la educación: Prioridad para el gobierno de Isla Mujeres

/

Isla Mujeres.- Reafirmando su compromiso de trabajar para que las familias de Isla Mujeres tengan más y mejores oportunidades, el gobierno municipal encabezado por el edil Juan Carrillo Soberanis hizo entrega de becas escolares a estudiantes de Francisco May.

En reiteradas ocasiones, el presidente municipal ha afirmado que uno de los principales compromisos de su administración es apoyar a niños y jóvenes a seguir estudiando, pues la preparación académica es vital para que alcancen sus objetivos y se conviertan en ciudadanos de bien.

Por ello, a través del Comité de Becas Municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres hizo entrega de apoyos a los 30 estudiantes más destacados de Francismo May, en las categorías de primaria, secundaria, medio superior y superior para el ciclo escolar 2016-2018.

Desde el comienzo de su administración, el alcalde ha apoyado la educación de niños y jóvenes de todo el municipio, tanto de la ínsula como de la zonas continental y agrícola, por lo que a través de la entrega de becas refrenda su compromiso de continuar brindando total soporte al futuro académico de la juventud isleña.

Estos apoyos fueron entregados a los estudiantes que con gran esfuerzo y responsabilidad han alcanzado el grado de excelencia en sus escuelas, pues para la administración encabezada por Juan Carrillo Soberanis es una prioridad apoyar a que niños y jóvenes continúen con sus estudios.

El gobierno municipal asegura que estas becas serán de gran provecho para los estudiantes que las merecen y necesitan, por lo que se continuará con labores como ésta, que garanticen que todos los habitantes del municipio tengan una mejor calidad de vida, así como mayores oportunidades.

Con la entrega de becas en la ínsula -389- y las zonas continental -133- y agrícola -30- de Isla Mujeres, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de continuar apoyando a los estudiantes isleños para que continúen su preparación profesional y se conviertan en ciudadanos ejemplares que sumen esfuerzos en pro del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Propone AMLO tren Cancún-Palenque

Próxima Artículo

Brinda gobierno de Solidaridad mayores oportunidades a los jóvenes

Lo último de Noticias