«Apoyo del gobernador ha sido fundamental para continuar salvando vidas»

/

Cozumel.- Al tomar protesta al Consejo Directivo de la Cruz Roja delegación Cozumel, el gobernador Carlos Joaquín refrendó su compromiso con quienes más lo necesitan al afirmar que es prioridad en su gobierno para contribuir en la disminución de las desigualdades.

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana destacó el apoyo que brinda Carlos Joaquín a la benemérita institución.

En este sentido, la Cruz Roja Mexicana reconoció el apoyo del gobernador Carlos Joaquín, que ha sido fundamental para continuar salvando vidas.

“Quiero reconocer el apoyo del gobernador Carlos Joaquín; gracias a su generosidad y a la de las 8 delegaciones en las que él participa, se cuenta con recursos para poder estar cerca de la gente que se encuentra en medio de una emergencia o un desastre”.

“Estas acciones de Carlos Joaquín demuestran el compromiso que tiene con las causas humanitarias, habla bien de su administración, es usted una persona con visión humanitaria comprometido con los más vulnerables” añadió.

Carlos Joaquín reconoció la labor del voluntariado y de las personas, mujeres y hombres, que trabajan en la Cruz Roja al señalar que contribuyen en la atención de la gente que requiere de los primeros auxilios, al brindar atención oportuna así como también en casos de emergencia.

En este evento estuvieron presentes Alejandro Pérez Teuffer; delegado nacional de Cruz Roja Mexicana; Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo; Daniel Cortés Gómez, presidente saliente del Consejo Directivo de la Delegación Cozumel de Cruz Roja Mexicana, Mario Arturo Molina Esquivel, presidente entrante y Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel.

También asistieron el general brigadier del Estado Mayor Iram Moreno Gutiérrez, comandante de la Guarnición Militar de Cozumel; coronel de fuerza aérea José Luis Moreno Aguirre, comandante interino de la Base Aérea No. 4 de Cozumel; inspector jefe Ángel Molina Bátiz, comandante de la Coordinación de la Guardia Nacional y el capitán de fragata Julio César Rosado Sosa, en representación del Sector Naval de Cozumel.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujetos entran por la fuerza a una casa y amarran a su dueña

Próxima Artículo

Situación legal de Mototaxis, sigue en el limbo

Lo último de Noticias