Artistas promocionan playas de Q. Roo libres de sargazo

en Noticias

Artistas y cantantes mexicanos en sus redes sociales comenzaron a promocionar que las playas de Quintana Roo están libres de sargazo. Luego de las medidas que ya implementó el Gobierno del Estado, con la colocación de la primera malla antisargazo, gente del espectáculo invita a los turistas a visitar Quintana Roo.

Por ejemplo, la reconocida cantante Lupita Dalessio en su cuenta de Facebook subió un video desde el balcón de un hotel de la zona hotelera mostrando la limpieza de la playa y resaltando el azul turquesa característico de las costas de Quintana Roo.

De igual forma, la cantante y actriz Sherlyn subió a Twitter un video desde la Riviera Maya en el que detalla que las playas están limpias.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba