«Arturo Abreu es un tipazo»: Mara Lezama

///

Con el tema de los delegados estatales de los Programas Estratégicos de Desarrollo por parte del nuevo Gobierno Federal no existe ningún tipo de violación a la autonomía de los estados, así lo afirmó la presidenta municipal en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.
«No se vulnera nada y yo voy a trabajar de la mano, además Arturo Abreu es un tipazo, no sabes qué manera de trabajar, vamos a hacer mucho por Benito Juárez, vamos a chambear mucho», afirmó la alcaldesa al ser abordada después de participar en la Consulta Nacional.

Mara Lezama dijo estar totalmente de acuerdo con el programa de trabajo que tiene el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
«Aplaudo lo que hace a Andrés Manuel, hay que apoyarlo siempre, apoyo a la democracia, bravo a la gente que participa», comentó.
Manifestó que ella votó a favor del Tren Maya y demás programas sociales y obras de López Obrador.
Añadió que el Tren Maya saldría del aeropuerto, por lo que su administración propondría hacer un tren ligero del aeropuerto a la ciudad y que pase por la avenida Huayacán, tomando en cuenta igual que le gustaría una ruta hacia la zona hotelera.

HAY MÁS GENTE BUENA
Mara Lezama reitero que ha recibido tipo de amenazas pero señaló que eso no la va a detener.
«Estoy trabajando y por supuesto que habrá callos que se pisen , gente que no le guste y que juzgue pero seguiremos trabajando. Yo estoy de la mano de Dios y de la ciudadanía, hay mucha más gente buena que dice cosas bonitas», afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujeres marcharán este domingo 25 de Noviembre por el Día Internacional Contra la Violencia hacía las Mujeres

Próxima Artículo

Tulum tendrá su Implan, dice Portilla

Lo último de Noticias