Asaltan a turistas cerca de Cascada de Agua Azul, Chilon, Chiapas

/

Por:Andy Real

A las 17:30 horas de hoy martes 06 de Agosto de 2019, Sobre el tramo crucero Agua Azul hacia las cascadas, kilómetro 0.2 , Un grupo de 6 sujetos encapuchados con armas cortas, atravesaron troncos de árboles para poder asaltar un autobús que transportaba más de 40 turistas procedentes del centro del país, que cada año acuden a este lugar en periodo vacacional de verano.

Los turistas Lloraban de pánico por la forma violenta en que fueron atacados al momento que los despojaron dé todas sus pertenencias de valor.

Los turistas manifestaron sentirse desprotegidos derivado a que les habían prometido que en esa ruta de visita a las cascadas de Agua Azul existen patrullajes de una corporación de policía turística, sin embargo nunca se les vio en todo el trayecto de 70 kilómetro partiendo de la ciudad de Palenque, Chiapas.

Por lo qué piden que el gobierno del estado de Chiapas les haga justicia y les reintegren sus bienes despojados por estos delincuentes, ya que de lo contrario los turistas nacionales e internacionales tendrán temor de visitar este hermoso lugar.

Por otra parte, curiosos del crucero Agua Azul señalaban que podría tratarse de un acto de provocación de personas vinculadas a las autoridades. Ejidales de San Sebastián Bachajon, que se encuentran inconforme por la posible separación de Alán-Sac’Jún y Chic de sus territorio.

Por lo qué se le recomienda a las autiridades poner mayor interés en esa región para evitar conflictos que afecten al turismo que visitan las cascadas durante todo el año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reasignan últimos cupos en prepas del estado

Próxima Artículo

Observatorio: Marybel y Laura escupieron para arriba

Lo último de Noticias