Asaltan a una mujer al salir del cajero en la R-200

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un asalto a una mujer que fue a retirar dinero de un cajero a un lado del Super GOMart ubicado en la gasolinera sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres) esquina Ixtepec en la manzana 132 de la Región 200, donde la mujer salió lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
La mujer fue a retirar dinero del cajero del banco HSBC, pero al salir del lugar fue abordada por dos sujetos, quienes le exigieron el dinero, pero al resistirse le dieron un disparo en la pierna. Los despachadores de la gasolinera se alertaron y llamaron al 911.

Los hechos ocurrieron pasada las 10:00 de la mañana de este martes, cuando la víctima llegó al Gomart para hacer uso del cajero, mientras que sus victimarios observaban la acción y al salir fue que la abordaron para asaltarla.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para procesar la escena del ilícito, mientras que el primer respondiente, la Policía Quintana Roo, hizo entrega del reporte e inició un operativo de búsqueda.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba