Más de 8 mil estudiantes del CONALEP QRoo inician el segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020

/

Felipe Carrillo Puerto.– El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del estado de Quintana Roo Aníbal José Montalvo Pérez encabezó la ceremonia oficial del inicio del segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020 de los planteles del Estado, realizada en el Plantel CONALEP Felipe Carrillo Puerto.

En su mensaje, destacó que “Somos un gobierno cercano a los jóvenes, gracias al señor gobernador Carlos Joaquín, estamos consolidando a un nuevo Colegio, en este inicio de semestre los Planteles CONALEP reciben equipo de cómputo y cámaras de video con un costo de más de un millón 500 mil pesos, como parte del programa “CONALEP Seguro”.

“Un buen año se espera para los jóvenes quintanarroenses, nos innovamos; lograremos un nuevo Plantel CONALEP Cancún IV, la consolidación del Plantel Playa del Carmen, migración de la nueva oferta educativa y nuevos proyectos para beneficio de nuestros estudiantes”, comentó.

Motivó al personal docente y administrativo para seguir formando a los estudiantes a continuar con el camino profesional y responder a los retos de la vida actual, a través de la paz y la armonía, para un camino de bienestar común.

Estuvieron presentes, el director del plantel sede Assad Guillermo Chulim Brito, autoridades, personal docente y administrativo.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan a una mujer al salir del cajero en la R-200

Próxima Artículo

Pide senadora panista que AMLO cumpla promesas de campaña

Lo último de Noticias