Asaltan casa de empeño en Cancún

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos sujetos armados atracaron una casa de empeño en la avenida López Portillo, huyendo con dinero y artículos, para lo cual previamente distrajeron a las autoridades reportando un robo falso en otro punto de la ciudad.

Los asaltantes ingresaron a la casa de empeño First Cash, en la Supermanzana 98, López Portillo y calle 137, para amagar a los empleados con armas de fuego, tomar objetos de valor, dinero y huir.

Minutos antes, entró un llamado al número de emergencias 911 en el que se reportaba un asalto en una casa de empeño en la avenida Andrés Quintana Roo, lo que resultó ser falso y se presume fue usado como técnica por los propios ladrones para distraer a las autoridades.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal para constatar lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba