Asaltan Cinépolis de la Gran Plaza

en Noticias/Sociedad

Disfrazados de empleados del cinema, cuatro asaltantes lograron entrar para llevar a cabo sus fechorías sin causar sospechas. Ocurría antes de las 10 de la mañana cuando varios asaltantes, los cuales cifras rondan entre los 4 y 6, portando uniformes de Cinépolis llegaron a ese centro comercial localizado en la avenida Nichupté en la SM 50. Las altas ventas producidas por la exitosa película «Avengers: Endgame» durante estos días provoco que se interesaran en conseguir aquellas ganancias. Se introdujeron en los cines por la salida de emergencia de las salas ubicados en la parte exterior de la plaza y armados amagaron a los empleados exigiéndoles que la gerente les entregara la llave o clave de la caja de valores. Pero, al no encontrarse la directiva y ninguno de los empleados podía abrir la caja, se pasaron a retirar sin ningún botín.

Policías ministeriales y estatales acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, ya no fue necesario acordonar la zona. A algunos locales que ya habían abierto en la plaza se les dio la orden de bajar sus cortinas por precaución.

El plan no les funciono, y al huir dejaron sus atuendos entre la avenida La Luna y Cozumel, unas cuadras atrás de la Gran Plaza. En total fueron encontrados: Tres gorras, dos playeras y un pantalón de Cinépolis.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba