Joven muere tras ser atropellada por una urvan en Paseos Kabah

en Noticias/Sociedad

Una joven falleció esta mañana luego de ser arrollada por el conductor de una Nissan Urvan, en la zona de Paseos Kabah en el municipio de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de las avenidas Felipe Carrillo Puerto con Vicente Suárez, en la Supermanzana 222, en la primera entrada de Paseos Kabah.

La joven cruzaba sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto; al querer ir hacia la Vicente Suárez, salió la Urvan sin hacer el alto marcado con disco fijo.
Luego de atropellarla, el culpable huyó del lugar y se resguardó en un domicilio de la zona, el cual fue señalado por testigos de los hechos.

Pese a que los elementos de la Policía Ministerial sabían dónde estaba escondido el chofer, no pudieron ingresar pues no contaban con una orden para hacerlo.
Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja así como el personal del Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba