Asaltan Dunosusa en Supermanzana 506 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Un robo con violencia en un Dunosusa de la Supermanzana 506 de Cancún se reportó esta mañana, lo que provocó fuerte movilización policiaca en la zona, sin que se registrara la detención de alguna persona.

Los hechos se registraron a las 9:30 de la mañana, en la Supermanzana 506, manzana 5, a donde un solitario sujeto llegó con un arma de fuego para amagar a los empleados del lugar, a quienes les quitó el dinero de la venta del día.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes sólo llegaron para tomar conocimiento y se retiraron, por lo que tuvieron que llegar momentos más tarde elementos de la policía Ministerial, quienes se entrevistaron con el gerente del lugar.

De momentos se desconoce el monto que se llevó este sujeto, pero se sabe que para lograr su cometido hizo varias detonaciones de arma de fuego.
Fuente:Marcrixnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba