Asaltan joyería en Plaza las Tiendas de Cancún

/

Cancún.- Dos sujetos con un arma de fuego asaltaron esta tarde una joyería dentro de Plaza las Tiendas, ubicada junto al parque de El Crucero de esta ciudad, sin que alguien haya sido lesionado o hubiesen detenidos. Se estima que se llevaron 100 alhajas, así como 3 mil pesos en efectivo.
El atraco se perpetró a eso de la una y media de la tarde, en la Joyería Valladolid, misma que tiene acceso directo a la calle, junto a la entrada por la avenida Tulum. Dos hombres llegaron con pantalones de mezclilla, gorras y playeras de mangas largas fingiendo ser clientes. Uno preguntó por la reparación de una joya, que supuestamente iba a sacar de una mochila, aunque resultó ser un arma de fuego.

Los sujetos tomaron cerca de 100 joyas, entre pulseras, cadenas y anillos, además de exigir el contenido de la caja, que era 3 mil pesos. Uno incluso accionó esta arma, dañando un frigobar en el local.

Empleados llamaron al 911, después que estos sujetos se fugaran. Patrullas de diversas corporaciones policiacas se lanzaron a la búsqueda de los delincuentes, sin resultados.
La dueña del local realizó arqueo de caja e inventario para corroborar el monto robado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Propone Gustavo Miranda robustecer legítima defensa

Próxima Artículo

Se deslinda Pedro Joaquín Coldwell de señalamientos en su contra

Lo último de Noticias