Asaltantes se llevan 110 mil pesos de Interceramic

en Noticias/Sociedad

Sujetos armados entraron esta mañana a la tienda Interceramic de Cancún, de donde se llevaron al menos 110 mil pesos, para después escapar en una unidad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El asalto se produjo a las 9 de la mañana aproximadamente, en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 58 de Cancún, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Ministerial, quienes realizaron sus labores correspondientes.

Al parecer, el dinero era producto de la venta del fin de semana y entre lo robado también hay alhajas, relojes y otras pertenencias; además, se podía observar que dentro del lugar había personas con crisis nerviosas.

Todo parece indicar que los ladrones escaparon en un taxi con número 5824, unidad que fue seguida con las cámaras del C4, pero hasta el momento de la realización de esta nota no se tenía de personas aseguradas.
Fuente: Marcrixnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba