Asalto a punta de pistola deja un hombre herido

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Un ciudadano recibió un balazo en la cara, durante un asalto armado esta madrugada, en la entrada al fraccionamiento Villas del Sol, en el que le despojaron 9 mil pesos y un teléfono celular.
Sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban interceptaron a un hombre que caminaba sobre la avenida CTM, a la altura de la casa de empeño “First Cash”, frente a Bodega Aurrerá y lo amagaron para despojarlo de su dinero y teléfono.

Sin embargo, antes de salir huyendo, los ladrones le dispararon en una ocasión a su víctima, quien como pudo se subió a un taxi y se trasladó por sus propios medios al hospital general.
Lo curioso de este caso es que aunque aunque este asalto ocurrió a las 3 de la madrugada y el personal del Hospital General informó al 911 de lo ocurrido, el C-4 apenas pasó el reporte a la Fiscalía hasta las 12:30 horas de hoy.

En tanto, el estado de salud de este personas se reporta como estable y sobre si hay algunas personas detenidas, la autoridad correspondiente no se ha pronunciado al respecto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba