Asalto a punta de pistola deja un hombre herido

/

Playa del Carmen.- Un ciudadano recibió un balazo en la cara, durante un asalto armado esta madrugada, en la entrada al fraccionamiento Villas del Sol, en el que le despojaron 9 mil pesos y un teléfono celular.
Sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban interceptaron a un hombre que caminaba sobre la avenida CTM, a la altura de la casa de empeño “First Cash”, frente a Bodega Aurrerá y lo amagaron para despojarlo de su dinero y teléfono.

Sin embargo, antes de salir huyendo, los ladrones le dispararon en una ocasión a su víctima, quien como pudo se subió a un taxi y se trasladó por sus propios medios al hospital general.
Lo curioso de este caso es que aunque aunque este asalto ocurrió a las 3 de la madrugada y el personal del Hospital General informó al 911 de lo ocurrido, el C-4 apenas pasó el reporte a la Fiscalía hasta las 12:30 horas de hoy.

En tanto, el estado de salud de este personas se reporta como estable y sobre si hay algunas personas detenidas, la autoridad correspondiente no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Interjet deja varados a cientos de pasajeros en Cancún

Próxima Artículo

Detiene la Policía Quintana Roo a 793 personas presuntamente pertenecientes a grupos delictivos, en 2020

Lo último de Noticias