Asalto armado en papelería de Cancún

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Hombres armados ingresaron esta mañana a la Papelería Del Ahorro, ubicada en la Supermanzana 60 sobre avenida José López Portillo, donde con sus pistolas amagaron a empleados para robar dinero de las ventas de ayer.

“-Intensa movilización por parte de la policía municipal debido a un asalto a papelería ubicada en la avenida Lopez Portillo. Fueron cerradas varias calles alrededor para tratar de atrapar a los asaltantes. Tomen precauciones por tráfico vehicular en la zona”.

Elementos de todas las corporaciones policiales llegaron al sitio para tomar conocimiento y hasta el momento se desconoce el monto del robo.

Empleados refirieron que la acción fue rápida. Extraoficialmente se dijo que fueron por lo menos dos personas las que estaban dentro de la tienda para cometer el hurto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba