Fuerte accidente en carretera deja un fallecido y heridos

en Noticias

En fatal accidente en la Zona Maya, la precandidata del Frente PAN-PRD por la alcaldía de José María Morelos, Sofía Alcocer y su hija Alejandra Pérez resultaron heridas, en tanto la abogada de su equipo, Elena Gutiérrez falleció en el lugar de los hechos.

Dos más integrantes de su equipo resultaron heridos. El accidente ocurrió a 70 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto en el tramo Tihosuco-Tepich.

A dos horas del accidente, un escolta de la familia, un policía vestido de civil, continuaba en la carretera revolcándose de dolor, a falta de ambulancias. Dos ambulancias que llegaron se llevaron a 4 heridos, entre ellos a Sofía Alcocer y su hija Alejandra, esta última en estado grave.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba