Aseguran menor de edad con caja de cereal llena de marihuana

/

Playa del Carmen.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la detención de un menor de edad cuando llevaba una caja de cereal llena con vegetal verde similar a la marihuana.

Fue durante un recorrido de rutina en las avenidas Paseos del Mayab y Constituyentes del Fraccionamiento Las Palmas cuando los policías municipales observaron a una persona a bordo de una motocicleta marca Vento, con una actitud sospechosa, quien se detuvo en una zona poco iluminada y sacó de su bermuda varias bolsas de plástico con la droga que introdujo a una caja de cereal.

En ese momento se aproximaron al joven que se identificó como Jesús «N» de 16 años de edad y al ser cuestionado sobre lo que llevaba en la caja, no le quedó de otra más que mostrar al menos 15 bolsas con mariguana.

Los uniformados procedieron a la lectura de sus derechos, para seguidamente ser asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolecentes para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dejan cuerpo decapitado en el fraccionamiento Kusamil de Cancún

Próxima Artículo

Ponen en marcha programa emergente de Bacheo en Costa Mujeres

Lo último de Noticias