Aseguran presunta droga en el Cereso de Cancún

en Noticias

Bolsas con hierba seca con características de la marihuana fueron aseguradas en el Cereso de Cancún. Por medio del operativo Troya, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal, aseguraron presunta droga en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.
En una celda de la “Sección G”, se halló debajo de una litera una bolsa negra de tela y en su interior otra de plástico transparente, dividida en seis compartimientos sellados y cada uno a su vez contenía hierba seca con las características de la marihuana. Adicionalmente tres bolsas amarradas con hierba seca y 11 bolsitas más con vegetal verde y seco.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba