Tres horas antes que termine el domingo, dos personas más resultaron ejecutadas y una más salió herida de un ataque armado en la Supermanzana 64, en la colonia “Donceles 28”, según reportan autoridades.
Los paramédicos llegaron a la esquina de la avenida José López Portillo con Bonampak, junto a la bajada del puente, afuera de la escuela “Naciones Unidas”, para restar los primeros auxilios; sin embargo, se dieron cuenta que las personas que pretendían auxiliar presentaban tiros en la cabeza y en el tórax, por lo que habían perdido la vida de forma instantánea; mientas el que fue trasladado al Hospital General presenta el tiro en la cara a la altura del ojo derecho.
Ante la falta de ambulancias disponibles en el lugar, el C4 pidió ayuda a una unidad de la Comisión Nacional de Emergencias, que se movilizó a la clínica del IMSS en la avenida Cobá, custodiado por dos motocicletas de la Policía Municipal, para entregar al lesionado.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, sin que hasta el momento se tenga idea de quiénes perpetuaron las ejecuciones. En ese lugar todavía no se han colocado las cámaras de videovigilancia.